Icono ayuda Ayuda
Excursión al Zoo de Singapur
Actividades en Singapur

Excursión al Zoo de Singapur

9 / 10
2 opiniones
It was fine. But the elephant show start 1130am and we had to leave at 1150. So it is not fair. Thanks.
8 Anónimo
  • Inglés Inglés
  • 4 horas
  • Recogida en el hotel

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Aléjate de la ciudad para descubrir uno de los parques zoológicos más fascinantes del mundo, ubicado en plena naturaleza y donde los miles de animales solo están separados por barreras naturales.

Itinerario

Tras pasar a recogeros por el hotel a las 8:00 horas dejaremos atrás los rascacielos de la ciudad para dirigirnos al zoo, ubicado en el centro de la isla, una zona con una vegetación exuberante.

Una vez en el parque tendréis tiempo libre para recorrerlo a vuestro antojo y disfrutar de los más de 3.600 animales que viven en armonía. Para recorrer sus 28 hectáreas de extensión podéis caminar o tomar el tranvía que recorre el parque.

El zoo de Singapur está considerado uno de los más sorprendentes del mundo por su concepto de "zoológico abierto", donde los animales están separados únicamente por barreras naturales, como árboles, rocas y efectos paisajísticos.

Estaremos de regreso en el hotel sobre las 12:30 horas.

Desayunos en la jungla

Los "Jungle Breakfast" han hecho del parque un lugar aún más famoso. Reservando esta opción disfrutaréis de un desayuno acompañados de orangutanes, titis de cabeza blanca y una enorme pitón. Es una experiencia increíble para gente de todas las edades.

desde
41,80 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 3 días antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

También te puede interesar

Visita guiada por Singapur

6,5 / 10 11 opiniones
En este tour descubriremos las zonas más importantes de Singapur, desde el Parque de Merlion hasta Little India. Es la forma ideal de conocer la ciudad en muy pocas horas.
25,90 US$
Reservar