Atracciones turísticas de Singapur

Si ya conocéis las zonas de Singapur es el momento de descubrir sus mejores atracciones turísticas y lo que ofrece la ciudad a sus visitantes. 

Zonas que no te puedes perder

Parque de Merlion

Mitad pez y mitad león, Merlion es la imagen de Singapur. El parque donde se encuentra, Merlion Park, es una de las zonas más bonitas de Singapur.

Clarke Quay

Clarke Quay es una de las zonas más vivas de Singapur, se encuentra a orillas del río Singapur y en ella hay restaurantes, tiendas y locales de copas

Boat Quay

Boat Quay es una de las mejores zonas de Singapur para cenar y tomar una copa. Sus restaurantes con vistas al mar son los preferidos por los extranjeros.

Little India

Little India (Pequeña India) es uno de los barrios más característicos de Singapur y es una una visita imprescindible.

Chinatown

Chinatown es el centro de la comunidad china en Singapur: la arquitectura, la gente, las tiendas y restaurantes hacen de Chinatown un paseo imprescindible.

Orchard Road

Orchard Road es una enorme avenida arbolada donde encontraréis diversos centros comerciales, hoteles exclusivos y las mejores tiendas de Singapur

Kampong Glam

Kampong Glam fue una de las primeras zonas habitadas de Singapur. Con Arab Street como calle principal, hoy constituye el barrio árabe de la ciudad.

Visitas imprescindibles

Marina Bay Sands

El Hotel Marina Bay Sands es un edificio muy importante de Singapur. Sus tres torres y el parque de la planta 57 han redefinido el skyline de la ciudad.

Esplanade

El Teatro Ópera Esplanade es uno de los símbolos de Singapur. ¿Qué mejor cosa que hacer que ver una ópera en un lugar tan especial?

Hotel Raffles

El Hotel Raffles es un testigo de la época colonial de Singapur. Tomar un café en sus terrazas y recorrer sus tiendas es algo que merece la pena.

Singapore Flyer

La Singapur Flyer es una noria de 165 metros desde la que se pueden conseguir las mejores vistas de Singapur. El recorrido es totalmente recomendable.