Bares panorámicos en Singapur

Bares panorámicos en Singapur

Al igual que en Hong Kong, en Singapur hay infinidad de bares panorámicos que os dejarán con la boca abierta. Aquí os presentamos nuestros 5 preferidos.

1-Altitude

Ubicado en la azotea del edificio One Raffles Place (en la planta 63), 1-Altitude es la terraza más alta de Singapur, y también la más impresionante. Tanto si queréis tomar una copa al atardecer, como alargar la noche hasta altas horas de la madrugada, para nosotros no hay un lugar mejor. Por las noches se convierte en una auténtica discoteca.

El horario de apertura es, de domingo a jueves, de 18:00 a 2:00 horas. Los viernes y sábados el cierre es dos horas más tarde, a las 4:00 horas. El precio de la entrada (más que justificado) es de entre 30 y 35 dólaresincluye una consumición.

CÉ LA VI SkyBar

1-Altitude es increíble, pero CÉ LA VI tampoco se queda atrás. Ubicado en la planta 57 del hotel Marina Bay Sands, esta terraza tiene unas vistas increíbles tanto de los rascacielos del centro de Singapur, como de la zona del Singapore Flyer y de los Jardines de la Bahía.

El horario es más amplio, abriendo habitualmente de 11:00 a 2:00, aunque por la tarde el ambiente es similar, por las noches el ambiente es mucho más tranquilo y relajado que 1-Altitude.

LeVel 33

Rubias, tostadas, negras… LeVel 33 no solo tiene unas vistas increíbles, sino que elabora su propia cerveza, lo que la convierte en la microcervecería más alta del mundo. Su terraza tiene unas vistas increíbles de toda la bahía y del centro de negocios de Singapur.

El horario es apertura es de 11:00 a 2:00 horas todos los días de la semana.

Lantern

Aunque Lantern es el único bar de nuestra selección que no está en altura, eso no lo hace menos especial. Lantern se encuentra en la terraza del lujosísimo hotel Fullerton Bay y ofrece unas vistas espectaculares, ya que se adentra en la propia bahía.

No se cobra entrada, y el bar está abierto todo el día, desde las 8:00 hasta las 2:00.

New Asia Bar

Ubicado en la planta 71 del hotel Swissotel The Stamford, es el único bar de la lista que no se encuentra descubierto. Este hecho, a priori negativo, hace que gane puntos en los días lluviosos, algo bastante frecuente en Singapur. Además de esto, siempre ha estado considerado uno de los mejores bares del mundo.

El horario de apertura es generalmente de 17:00 a 2:00 horas.