Icono ayuda Ayuda
Tour nocturno por Singapur
  • Inglés
  • 4 horas

Déjate seducir por la noche de Singapur y disfruta de unas increíbles vistas de la isla iluminada desde la terraza de un rascacielos. Probarás comida en los puestos callejeros y pasearás junto al río. ¿Vamos?

Itinerario

Cuando la noche cubra por completo la bulliciosa Singapur, nos encontraremos en Telok Ayer y comenzaremos nuestro tour nocturno por esta gran urbe. Nuestra primera parada será el mercado conocido como Lau Pa Sat, donde podremos elegir entre las decenas de puestos callejeros. ¡Será la oportunidad perfecta para degustar la gastronomía local!

Con las pilas cargadas, continuaremos nuestra visita nocturna subiendo a la terraza de uno de los rascacielos del distrito finaciero. Desde aquí obtendremos una panorámica espectacular de Singapur liluminada. Además, aprenderemos a preparar el cóctel propio de la isla, el Singapore Sling.

A continuación, pasearemos por las inmediaciones del lujoso hotel Fullerton y descubriremos por qué está catalogado como Monumento Nacional. Desde aquí caminaremos hasta la ribera del río de Singapur y nos detendremos en el histórico muelle Boat Quay par contemplar su bonita iluminación nocturna. 

Para terminar, nos dirigiremos a Clarke Quay, un distrito lleno de vida nocturna donde os recomendaremos los mejores bares y discotecas para que podáis continuar la noche a vuestro aire. Nos despediremos en uno de estos pubs escuchando música en directo

A tener en cuenta

Los menores de 18 años no podrán participar en esta actividad. 

Precio

Precio por persona
107 $
  • Personas

    107 $

Detalles

Duración

4 horas.

Idioma Inglés

El tour se realiza exclusivamente en inglés.

Incluido

Guía en inglés.

Acceso a la terraza.

No incluido

Comida y bebida.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Justificante

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

Accesibilidad

No (no es apto para personas de movilidad reducida).

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour nocturno por Singapur tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

¡Gratis!
Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Estación de MRT Telok Ayer.

Cancelaciones

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva en tu panel de control, ya que en caso contrario el guía estará esperando.

También te puede interesar

El autobús turístico de Singapur recorre los puntos imprescindibles de la ciudad y permite subir y bajar un número ilimitado de veces. Cuenta con dos rutas que permiten disfrutar la ciudad al completo.
24,5 $
Reservar