Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Cancelación gratuita hasta 3 días antes

En esta visita guiada por Marina Bay descubriremos una de las zonas más bonitas de Singapur. Además, podréis realizar el tour a pie o en patinete eléctrico. ¡Vosotros decidís!

En esta visita guiada por Marina Bay descubriremos una de las zonas más bonitas de Singapur. Además, podréis realizar el tour a pie o en patinete eléctrico. ¡Vosotros decidís!

Itinerario

Marina Bay es la zona más popular de Singapur. Situada en la parte oriental de la ciudad, alberga los grandes edificios que han ido formando la imagen más reconocida de Singapur, así como uno de los mejores lugares para pasear, ya que es el centro neurálgico de la ciudad.

Modalidades

Al hacer la reserva, podéis escoger si queréis hacer el tour a pie o en patinete eléctrico:

Tour a pie (3 horas)

Nos encontraremos a las 14:00 horas en Esplanade, uno de los puntos más reconocibles de Singapur. Comenzaremos el tour a pie de tres horas cruzando el Jubilee Bridge, desde donde tendremos una primera vista de Marina Bay y del Parque Merlion, hacia donde nos dirigiremos.

Conoceremos la escultura del Merlion, un ser mitológico que representa el origen de la ciudad. Mitad pez y mitad león, esta estatua arroja agua por la boca hacia la bahía. Después de fotografiarnos con esta mítica figura, pondremos rumbo al distrito financiero de Singapur, donde veremos el Pabellón Fullerton y la plaza Clifford.

Seguiremos paseando por Marina Bay hasta alcanzar el puente Helix. Durante esta parte del recorrido, tendréis unas magníficas vistas de los famosos Gardens by the Bay con sus enormes estructuras metálicas por las que trepa la vegetación formando superárboles, o el inconfundible Marina Bay Sands, un hotel de 5 estrellas formado por tres enormes rascacielos coronado por una cubierta con forma de barco.

Cruzaremos el puente Helix y, antes de regresar al punto de inicio, nos detendremos ante el estadio The Float, un lugar único para terminar de llenar nuestra cámara con fotografías de Marina Bay.

Tour en patinete eléctrico (2 horas)

En esta modalidad, realizaremos el mismo recorrido que en el paseo a pie pero subidos a un cómodo patinete eléctrico. En este caso, el tour tendrá una duración de 2 horas. ¡Perfecto si disponéis de menos tiempo para explorar Marina Bay!

Ver la descripción completa

Detalles

Duración

2 - 3h.

Idioma

La actividad se realiza con un guía que habla inglés.

Incluido

Guía en inglés.

Paseo en patinete eléctrico (según modalidad).

Snacks y botella de agua.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 12 horas antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar la Visita guiada por Marina Bay, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con más de 24 horas de antelación te reembolsaremos el 55%. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

8 Raffles Avenue (The Esplanade Mall).

Ver mapa