Icono ayuda Ayuda
Entrada al mirador 1-Altitude
Actividades en Singapur

Entrada al mirador 1-Altitude

  • 2 horas

Completa tu visita a Singapur visitando el bar al aire libre más alto del mundo. Disfrutarás de un refresco a 282 metros de altura mientras admiras las vistas únicas que ofrece el 1-Altitude Viewing Gallery.

El 1-Altitude Viewing Gallery

Accederéis al mirador 1-Altitude Viewing Gallery, que alberga el bar al aire libre más elevado del mundo. Desde este lugar privilegiado podréis admirar los monumentos más destacados de Singapur como Merlion, el Hotel Marina Bay Sands, el Teatro Esplanada y la gran Noria de Singapore a vista de pájaro.

Además, el 1-Altitude Viewing Gallery es un lugar mágico para admirar la puesta de sol. Tendréis la oportunidad de ver la noche caer sobre Singapur y de admirar la ajetreada vida de su puerto, uno de los más concurridos del mundo.

Y por si esto no fuera poco, podréis degustar una bebida gratis mientras disfrutáis de una espectacular vista de 360 ​​grados de la ciudad.

Horario

El 1-Altitude Viewing Gallery abre todos los días de 8:30 a 17:30 horas. Por favor, tened en cuenta que la última entrada es a las 17:00 horas.

Precio

Adultos
Entrada al mirador
19 $

Entrada al mirador

  • Adultos

    19 $

Detalles

Duración

2 horas.

Incluido

Acceso al mirador 1 Altitude Viewing Gallery.

Refresco, zumo o agua.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Justificante

Te enviaremos un email con el bono que deberás imprimir y presentar en la actividad.

Accesibilidad

No (no es apto para personas de movilidad reducida).

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

19 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

1-Altitude Viewing Gallery

Cancelaciones


No reembolsable. Esta actividad no permite cancelaciones.

También te puede interesar

Tour privado por Singapur en español

 8,6 20 opiniones
¿Quieres descubrir Singapur en español y de forma exclusiva? en nuestro tour privado tendréis un chófer y un guía oficial que os descubrirán Singapur a vuestro ritmo.
384 $ por grupo
Reservar

Autobús turístico de Singapur

 8,9 15 opiniones
El autobús turístico de Singapur recorre los puntos imprescindibles de la ciudad y permite subir y bajar un número ilimitado de veces. Cuenta con dos rutas que permiten disfrutar la ciudad al completo.
32,5 $
Reservar

Entrada al mirador de Marina Bay Sands

 9,0 2 opiniones
Disfruta de unas vistas increíbles del Tigre Asiático desde uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad: el observatorio del hotel Marina Bay Sands. ¡Una visita imprescindible en Singapur!
17,5 $
Reservar