Icono ayuda Ayuda
Entrada al Zoo de Singapur

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Aléjate de la ciudad y descubre uno de los parques zoológicos más fascinantes del mundo, ubicado en plena naturaleza y donde los miles de animales solo están separados por barreras naturales.

¿Qué esperar?

Ubicado en el centro de la isla de Singapur se encuentra el famoso zoo de la ciudad. Se trata de una zona acotada rodeada de vegetación exuberante donde tendréis la oportunidad de ver de cerca cocodrilos, hipopótamos, chimpancés y muchos otros animales

Una vez en el parque, podréis recorrerlo a vuestro antojo y disfrutar de los más de 2.800 animales que conviven en plena armonía. Para recorrer sus 28 hectáreas de extensión, podéis caminar o tomar el tranvía que recorre el parque.

El zoo de Singapur está considerado uno de los más sorprendentes del mundo por su concepto de "zoológico abierto", donde los animales están separados únicamente por barreras naturales, como árboles, rocas y efectos paisajísticos. ¡Os sorprenderá!

Entrada + Desayuno en la jungla

Los "Jungle Breakfast" han hecho del parque un lugar aún más famoso. Reservando esta opción, disfrutaréis de un desayuno acompañados de orangutanes, titís de cabeza blanca y una enorme pitón. Es una experiencia increíble para gente de todas las edades.

Degustaréis fruta fresca, zumos, cereales, leche, tortitas, huevos y productos locales. 

Horario

El zoo de Singapur abre todos los días de 8:30 a 17:30 horas. Si habéis reservado la opción con desyauno, este se servirá de 9:30 a 10:00 horas. 

Importante

Los menores de 3 años pueden participar de forma gratuita en esta actividad. 

desde
29,50 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Zoológico de Singapur.

Cancelaciones

No reembolsable. Esta actividad no permite cancelaciones ni modificaciones.

También te puede interesar